Final Fantasy XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy XIII

Mensaje  Udon el Miér Mar 17, 2010 4:27 pm

El 9 de marzo de 2010 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento en occidente de la nueva entrega de Final Fantasy. El lanzamiento será simultaneo en Europa y Estados Unidos, y hará que podamos descubrir la que promete ser la entrega más espectacular de toda la saga, pues por primera vez se ha aplicado alta definición en un Final Fantasy.
Final Fantasy XIII se presenta como una de las novedades imprescindibles del año que viene para los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360. Sólo el tiempo nos dirá si está a la altura de las expectativas levantadas o supone una decepción más. De momento, en la web oficial podéis ver un video subtitulado al español con la presentación de esta nueva entrega.
Además, Square Enix ha anunciado que con la cercanía del lanzamiento y como motivo del número 13 que acompaña a esta entrega, revelará nueva información los días 13 de sucesivos meses hasta que el juego sea puesto a la venta.


INFO:

Sinopsis

Spoiler: Ocultar
La trama de esta nueva entrega tiene como ejes centrales a los cristales (un tema recurrente en la saga, especialmente en las primeras entregas) y la mezcla de magia y tecnología. Todo arranca con la aparición de una evolución de la raza humana, los Lu'Ciel. Estos seres están marcados con habilidades especiales, y pueden escuchar las voces de los Cristales. Hace 13 siglos, los Cristales les dijeron que debían construir un paraíso para los seres humanos, y así nació "el nido" (Cocoon), una gigantesca ciudad flotante que se desplaza sobre la superficie terrestre, y donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. A la sombra de un gran Cristal, la ciudad ha florecido creando no sólo máquinas y robots al servicio del hombre, también criaturas vivas que les han ayudado en su florecimiento cultural. Pero no todo es paz y prosperidad en este peculiar mundo...
Mientras "el nido" evolucionaba, el mundo de la superficie - conocido como Paals - se ha mantenido mucho más cercano a la naturaleza. Sus habitantes son, en muchos aspectos, un pueblo más salvaje y atrasado, pero también más pasional y autosuficiente. Su determinación ha asustado a los altos mandos de "el nido", que piensan que la gente de la superficie serán los causantes de la caída de su mundo. De esta forma, y para evitar contaminación, han comenzado una separación étnica. Cualquier persona que haya tenido contacto prolongado con los habitantes de pulse es puesto en cuarentena y después, exiliado. El Gobierno Sagrado de "el nido" intenta así preservar a su rebaño.
En mitad de este clima enrarecido, una mujer conocida como Lightning será elegido por los Cristales para convertirse en la enemiga de la humanidad: ella será la responsable del desmoronamiento del mundo, tal y como se ha conocido hasta ahora.


Personajes

Spoiler: Ocultar
Lightning:
Esta solitaria mujer nunca comparte nada de su vida privada; de hecho, incluso su verdadero nombre es un misterio. Todos los demás la conocen simplemente como Lightning. Su arma es la Blaze Edge, una combinación de pistola y espada, también puede manipular la gravedad al presionar un botón. Es una mujer joven, asociada en un pasado con el ejército de Cocoon, la cual recibió un cometido por un Crystal. Su diseñador, Tetsuya Nomura, recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito como “no muy femenina”. Personaje jugable.
Snow Villiers:
Snow es un joven enérgico y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso físico como único arma. Se deja dominar fácilmente por las emociones, por lo que suele actuar y decir cosas sin pensar demasiado. A pesar de todo, se gana a todo el mundo con su carácter alegre y optimista. Snow es el cabecilla de la resistencia contra el teocrático gobierno de Cocoon, y el guardaespaldas de Ligthtning. Cuando pelea le aparece un símbolo en la gabardina según el arma que lleve equipada, lo cual le proporcionará más poder en la batalla. Conduce una moto con el espíritu de las Hermanas Shiva y que porta una pistola de gran tamaño. Personaje jugable.
Oerba Dia Vanille:
Vanille es una simpática mujercita que ilumina a todo el mundo con su alegría. Parece imposible que con tan risueño comportamiento pueda albergar unas intenciones tan tenebrosas en su interior. En el trailer, aparece cautiva por el ejército de Cocoon en una procesión funeraria. Es descrita como una persona optimista, quien carga un gran peso en su corazón. Su arma simboliza un arco moderno. Personaje jugable.
Sazh Katzroy:
Sazh es un hombre amistoso y alegre que no se separa nunca de sus extraños compañeros: una cría de chocobo y sus dos pistolas. Es el primero en soltar bromas pero también sabe ver las cosas con madurez cuando es necesario. Una serie de situaciones fortuitas han sido las que lo han llevado a tomar este camino, aunque existe otro motivo oculto que lo empuja a recorrerlo. Conoció a Lightning durante su servicio en el ejército de Cocoon. Personaje jugable.
Hope Estheim:
Hope ha vivido su juventud sin pena ni gloria en el refugio humano conocido como el Nido. Pero su vida está a punto de dar un giro inesperado a manos de la purga llevada a cabo por el Sanctum. Como arma en las batallas usa boomerangs. Se le ha visto dicutiendo con Snow sobre si ayudar a lu'Cie. Se le vio por primera vez en la demo llevando las mismas ropas que Vanille y también se vio a su madre ofreciéndose a ayudarle a luchar contra PSICOM, muriendo durante la batalla, por lo que Hope odia a Snow por ello en lugar de agradecerle que cumpliera la última voluntad de su madre: que Snow cuidará de él. Personaje jugable.
Oerba Yun Fang:
Fang es una mujer misteriosa que aparentemente trabaja para el Sanctum a pesar de llevar también la marca de lu'Cie. Posee una gran determinación y no presta atención a las cosas sin importancia. Utiliza una vara para combatir y su invocación es Bahamut. Personaje jugable.
Serah Farron:
Serah es la hermana menor de Lightning y la prometida de Snow. Aunque siempre se preocupa por su hermana, posee una fuerza interior sin igual que le permite tomar sus propias decisiones sin tener que depender de ella. Hay muchas complicaciones alrededor de este personaje.
Equipo Nora:
Grupo de pelea liderado por Snow Villiers y compuesto por los otros tres miembros que van en contra del estado de Coocoon:
-Maqui: Un joven rubio experto en mecánica. Se unió al grupo NORA porque anhelaba a Snow. En combate, a menudo, pierde los nervios y eso no es bueno.
-Lebreau: Una joven y descarada soldado. Amiga desde la niñez de Snow. Tiene una mente fuerte, cuida su alrededor y es apacible.
-Gadot: Mano derecha de Snow. Es el mejor amigo de la niñez de Snow. En combate entra siempre valientemente en el frente de guerra.
The Sanctum:
No se sabe gran cosa acerca de estos personajes, tan solo sus nombres:
-Yaag Rosch: Chico de pelo grisáceo y aspecto serio.
-Jihl Nabaat: Atractiva chica rubia de aspecto tranquilo.


Armas

Spoiler: Ocultar
Lighning: espada transformadora, solo espada y pistola (o eso creo).
Snow Villiers: guantes.
Oerba Dia Vanille: un latigo, pero parece que es 1 y salen 4 cuerdas de el, o algo asi xDD (aqui se ve un ataque)
Sazh Katzroy: pistolas.
Hope Estheim: 2 Boomerangs.
Oerba Yun Fang: lanza.
Equipo Nora: armas de fuego.
Jihl Nabaat: creo que es algo asi como una porra.


Sistema de Armas

Spoiler: Ocultar
La casa Square Enix, dentro de toda la campaña de mercadeo de lanzamiento de Final Fantasy 13, ha dado algunos detalles sobre el sistema de armas del juego. Dentro de los detalles más significativos está, que dicho sistema permitirá a los jugadores mejorar el armamento de sus personajes, de una manera cómoda, sencilla y eficaz; lo cual aumentará considerablemente el dinamismo del juego.
El sistema en sí, consistirá en una especie de mejoramiento personalizado de las armas, para ello, el jugador deberá ir recolectando los materiales necesarios para mejorar su inventario de armas. Esto tendrá un toque de personalización casi exclusivo, ya que el juego cuenta con una gran cantidad de materiales; se dice que son mucho más de cien, lo que hace que el jugador pueda crear combinaciones completamente exclusivas de materiales para mejorar sus armas. Estas mejoras a su vez permitirán que las armas ganen experiencia, lo que se traducirá en ganar nuevas formas que aumenten su capacidad de atacar y defender.
Podemos entonces dar un ejemplo gráfico, si tu personaje posee una capa, puedes utilizar una combinación de materiales para mejorar considerablemente las estadísticas de ésta, y su apariencia física dándole por ejemplo, un nuevo estampado. O mejor aún si poseemos una espada, con la combinación de materiales necesaria, podremos llevarla a versiones mejoradas con características superiores a las que poseía inicialmente.
Estos son algunos de los detalles que Square Enix, ha revelado hasta el momento sobre FF 13, añadiendo más tensión a la espera por el lanzamiento. Estaremos al tanto para llevarles nuevos avances sobre el esperado Final Fantasy 13.


Sistema de Desarrollo

Spoiler: Ocultar
El nombre que se le ha dado al mejorado sistema de progresión es “Crystalium System”. Este nuevo sistema, dejará de lado al sistema tradicional de acumulación de puntos en los juegos de RPG, que había sido clásico, en los últimos desarrollos de Final Fantasy. El sistema consiste en acumular puntos de cristal, estos a su vez, podrán ser empleados para comprar habilidades y características y también permitirán mejorar las que ya se tienen.
El principal objetivo, del cambio de sistema de desarrollo de los personajes, es que cada característica aprendida por los personajes abra el camino hacia nuevas características. Éstas pueden ser habilidades nuevas o mejoras a las habilidades que ya se poseen, así como también, a los atributos de los personajes. También contará con la posibilidad de comprar paquetes de habilidades y estadísticas extra.
Square Enix ha dejado claro que este nuevo sistema, es una especie de combinación entre el sistema tradicional tipo árbol, con el sistema de tipo de esferas que se empleó en Final Fantasy X. Todo esto nos podrá dar una idea de cómo vendrá el nuevo juego; planteando desde ya, un cambio entre los sistemas clásicos, que facilitará la jugabilidad de esta nueva entrega.


Sistema de Batalla

Spoiler: Ocultar
La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.
El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.
Según dicen, la transición entre la exploración y las peleas será imperceptible. Se podrán realizar combos, haciendo mucho más daño de lo habitual, para lograr acabar con los enemigos más rápido. El tamaño y peso de los enemigos influirá al momento de hacer los combos y darles la estocada final, sobre todo contra los jefes finales. Al finalizar una pelea, se puntuará con estrellas; que luego servirán para desarrollar más las habilidades de nuestros personajes.
Aquí tenéis una explicación en un gif de 9 imágenes:



New Invocaciones

Spoiler: Ocultar
En el juego las invocaciones volverán a ser importantes, podrán ser usadas mientras combatimos. Al invocar el personaje invocador quedará solo junto a la invocación durante el combate y, tras un tiempo límite, la invocación desaparecerá. También tendrán un modo conocido como Gestalt que permitirá a nuestras invocaciones convertirse en vehículos para atacar.
Shiva: Controlable, pertenece a Snow.
Odin: Controlable, pertenece a Lightning.
Brynhildr: Controlable, pertenece a Sazh.
Hecatoncheir: Controlable, Vanille.
Bahamut: Controlable, pertenece a Fang.
Alexander: Controlable, pertenece a Hope.
Ifrit: No controlable.
Rubí: No controlable.
Sirena: No controlable.


Chocobos:

Spoiler: Ocultar
Uno de los personajes no-jugadores, más emblemáticos de la saga de FF, son los Chocobos. Estas aves, que han mostrado gran utilidad para desplazarnos rápidamente dentro del juego en las versiones anteriores de Final Fantasy, llegan re-cargadas para Final Fantasy 13. Evolucionándolos, a la par de la técnica alucinante que se refleja en todo el juego y llevándolos a tener unas capacidades mejoradas y un nuevo aspecto.
Durante el desarrollo de Final Fantasy 13, uno de los aspectos más polémicos fue el diseño de los nuevos Chocobos. En esta versión de FF, se puede observar a unas aves con un acabado extremadamente realista, con una apariencia algo bizarra y siniestra. En cuanto a las características de estas aves, en el nuevo juego, se puede decir que serán extremadamente útiles a los personajes; más aún que en las entregas anteriores, permitiéndonos por ejemplo, saltar y buscar tesoros.
Definitivamente, se ha preparado cada detalle minuciosamente para que este nuevo lanzamiento de Square Enix se convierta en la mejor entrega de la saga, es decir, el mejor Final Fantasy de la historia. Elementos, como su historia futurista, las invocaciones que ahora se podrán utilizar como un utensilio más, los vehículos y el espectacular sistema de combate y armas que trae, lo convertirán en un verdadero éxito.
En cuanto a los Chocobos, podemos decir, que mientras más avanza la saga se van convirtiendo en imprescindibles para los jugadores y cada vez se les da mayor importancia dentro del juego; quizás en las nuevas versiones del juego pudiesen llegar a ser personajes propios dentro de la historia.


Nombres ciudades

Spoiler: Ocultar
en la pagina oficial sale bastate informacion, y pille poray nombres de algunas ciudades (o eso creo yo xD)
Palumpolum: en la imagen parece un puerto.
Nautilus: una ciudad avanzada tecnologicamente.
The Sunleth Waterscape: es en la naturaleza, hay rocas, rios, muchas plantas, algunos animalillos y algunos arboles...

New Edición Coleccionista

Spoiler: Ocultar
¡Así es! Hay Edicion Coleccionista para Europa.

Traduccion Made in Google.

Si pensaba que su entusiasmo para Final Fantasy XIII se había alcanzado un nivel febril, prepárate para la noticia de la versión de una edición para coleccionistas próxima Limited del título más esperado del año próximo. ¿Qué hay en la caja de preguntas? Me temo que estamos manteniendo schtum por el momento, pero puede estar seguro de que los extras que valdrá la pena la espera. Además, pronto podrán comprar Final Fantasy Play Arts Kai figuras de acción, aunque con una fecha de lanzamiento del 9 de marzo de 2010, que por desgracia ya será demasiado tarde para sentarse en la parte superior de su árbol de Navidad de este año. Si usted no ha cogido todavía, asegúrese de ver tráiler Anuncio Especial del juego.

Opiniones de los Creadores del Juego

Spoiler: Ocultar
Yoshinori Kitase (productor)
Acabamos de terminar FINAL FANTASY XIII, la última entrega de la serie. En esta entrega de FINAL FANTASY hemos usado alta definición por primera vez, lo cual nos da una imagen con mucho más detalle. También nos ha ayudado a ofrecer una nueva visión del mundo y a mostrar los personajes de una manera más atractiva. También hemos creado un nuevo sistema de batalla. Tengo plena confianza en que FINAL FANTASY XIII satisfará los fans así como a quienes aún no han jugadoa la serie. Espero que os guste.
Motomu Toriyama (director)
Lo más importante de FINAL FANTASY son los personajes. En FINAL FANTASY XIII la heroína se llama Lightning y es la mujer más fuerte de toda la serie. Además de Lightning, hay un héroe lleno de pasión, Snow, una chica vulnerable, Vanille, y Hope, un muchacho muy sensible. Todos poseen personalidades fascinantes que contribuyen al dramatismo de la historia.
Isamu Kamikokuryo (director artístico)
Quería que cualquiera que se adentrara en el mundo de FINAL FANTASY experimentara el impacto visual de un universo nuevo y extraño. La fusión de la tecnología futurista con una exuberante naturaleza y sus ecosistemas crea un mundo como nunca se ha visto antes. Cada lugar y cada escena poseen una gran riqueza visual, finamente calculada, que crea un mundo de tremenda belleza.
Yuji Abe (director de las escenas de batalla)
En esta entrega de FINAL FANTASY, a diferencia de las anteriores, el elemento principal de la batalla es el sistema de formaciones, que afecta a la estrategia en tiempo real. La satisfacción que se siente al dominar este sistema crece a medida que se adoptan estilos de juego más exigentes. Espero que aceptéis el reto.
John Yamamoto (presidente y director ejecutivo , Square Enix, Inc.)
La música siempre ha sido parte integral en FINAL FANTASY, transmitiendo y dando vida a las emociones y a la profundidad de las grandes historias de la serie. Es un placer anunciar que nos vamos a asociar con J Records, y con la cantante y compositora de Sysco Music nominada al Grammy y ganadora de varios álbumes de platino, Leona Lewis, para presentar su nueva canción, "My Hands" como el tema principal de los lanzamientos en Norteamérica y Europa de FINAL FANTASY XIII. "My Hands" es una nueva canción del muy esperado segundo álbum de Leona Lewis, "ECHO". Es una intensa balada que complementa la fuerza temática de FINAL FANTASY XIII. Nos sentimos muy contentos y honrados de compartir con todos esta estimulante combinación de la emotiva y cautivadora voz de Leona Lewis con la historia de FINAL FANTASY XIII.
Salu2
avatar
Udon
Admin
Admin

Mensajes : 271
reputación : 2148193397
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : dentro de una sopa

Ver perfil de usuario http://shieldfields.indice-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje  ezay el Vie Abr 23, 2010 10:41 pm

parece un gran juego msi señor, lo intentare comprar lo mas rapido posilbe

ezay
Frikis perdidos
Frikis perdidos

Mensajes : 37
reputación : 2148193147
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Laderas de Trabalomas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje  Letzga el Sáb Abr 24, 2010 10:46 pm

ahora va el momento con toda la ilusion y encuentra ¡Agotado! clown
avatar
Letzga
Admin
Admin

Mensajes : 275
reputación : 2148193147
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 21
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje  Udon el Sáb Abr 24, 2010 11:05 pm

Si, al verdad es que el juego es muy bueno y Esqureenix espera sacar grandes veneficios con esto, peró la trama o el argumento no son de los mejores
avatar
Udon
Admin
Admin

Mensajes : 271
reputación : 2148193397
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : dentro de una sopa

Ver perfil de usuario http://shieldfields.indice-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.